Organigrama

El esquema de organización de la Asociación Civil Regional de la Nuez Pecán (Cluster de la Nuez Pecán) está compuesto por una Comisión Directiva elegida en la Asamblea General Extraordinaria con vigencia anual. La última asamblea se realizó el 28 de abril en la localidad de Oro Verde, INTA EEA Paraná. La Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Adriana Poitevin
Vicepresidente: Ing. Ind. Joaquín Torazza
Secretaria: Lic. Yanina Restelli
Tesorero: Federico Lavista Llanos
Vocales: Miguel Riccobelli y Elena Meithry
Vocal suplente: Eteban Etchepare
Revisor de cuentas: Manuel Santamarina y Gabriel Frasso

La forma de organización operativa es mediante el armado de subcomisiones donde los socios trabajan de manera cooperativa. Las subcomisiones son espacios que se generan en función de las necesidades que van surgiendo durante el desarrollo de los objetivos, ya sean éstos internos o en articulación con las entidades públicas.

La participación de todas las personas vinculadas a los distintos eslabones relacionados con la nuez pecán es fundamental para la  construcción de una estrategia colectiva a la medida de la situación competitiva local.

Todos los interesados serán bienvenidos.

 

Roles

La Asociación Civil Regional de la Cluster de la Nuez Pecán cuenta con un Estatuto en el cual se establecen los órganos y funciones de cada uno, siendo éste el documento que gobierna las acciones del colectivo de personas.