Eventos

Definición de la estrategia: Cómo alcanzar lo que nos proponemos para la producción de Pecán de Entre Ríos

El próximo 27 de Julio se realizará el III Foro de Cluster de la Nuez Pecán, en esta oportunidad se buscará consensuar la visión de futuro del cluster y establecer las líneas de acción a implementar para alcanzar los objetivos que se definieron en el segundo foro. De esta forma se espera dar un paso más en la elaboración del Plan de Mejora Competitiva para el sector pecanero de Entre Ríos, que se viene elaborando con la participación de diversos actores productivos e instituciones vinculadas a la actividad pecanera.

En el último foro, realizado en mayo en Villaguay más de 70 actores del sector acordaron los siguientes objetivos estratégicos para el Cluster:

×          Consolidar los canales vinculados al mercado interno mediante el abastecimiento a pequeños y medianos supermercados y dietéticas nacionales, y logrando el uso del pecán por parte de empresas elaboradoras provinciales.

×          Asentar las bases para alcanzar con éxito la exportación de pecán en el mediano plazo.

Este III Foro del Cluster de la Nuez Pecán,  tendrá lugar en la Facultad de Nutrición y Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Pte. Perón 64, Gualeguaychú, de 14:30 a 17:30 horas. Se invita a todos los interesados a participar.

Deje su comentario