Noticias

El Pecán se lució en Caminos y Sabores 2014

caminosysabores-capp2Nuevamente  el pecán estuvo presente en la feria de alimentos más reconocida del país que se realiza anualmente en el predio ferial de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
El Consorcio Argentino de Productores de Pecán (CAPP), la empresa Los Pecanes con apoyo del Ministerio de la producción de Entre Ríos, y la Cooperativa Agrícola Productrores del  Delta Limitada, en acompañados de productores de miel, ofrecieron sus productos a más de 70000 visitantes que recorrieron la feria.

Este evento es particularmente interesante para un producto como el pecán, ya que permite difundirlo en un público que se interesa por los productos regionales, los alimentos gourmet y el turismo ligado a la gastronomía. Gracias al esfuerzo de los pecaneros que estuvieron presentes, este fruto seco se va  haciendo cada vez más reconocido.

El CAPP destaca  la estrategia que implementaron para organizarse en la atención del stand, la cual consistió en contratar dos personas para que estén full time y, a su vez organizaron guardias de 2, 3 o mas consorcistas , por turnos de 5 hs, para atender al público y hacer la difusión del pecan, degustaciones y conversaciones con el público. Esta modalidad resultó sumamente positiva ya que permitió consolidar vínculos entre los asociados y que haya  una presencia directa de los productores interactuando con la gente.

caminosysabores-pecagua

 

Deje su comentario