Noticias

Agrícola Regional inaugura planta

Ayer, 19 de mayo 2017, se inauguró la Planta de acopio y acondicionamiento mas grande del país en la ciudad del Crespo, Provincia de Entre Ríos.

La provincia de Entre Ríos continúa apostando a la producción pecanera! La planta, está ubicada en la ciudad de Crespo y ha sido un logro de la Cooperativa La Agrícola Regional el montaje con toda maquinaria de la línea Savage, importada durante el 2015.

El proyecto comienza en 2004 con el incentivo de plantación a los productores zonales que hoy día tienen sus montes produciendo de manera comercial.

A futuro planean abastecer a la industria para que la nuez pecán sea un subproducto  de otras producciones finales y a la exportación de la nuez descascarada, teniendo en cuanta el dragado del río Paraná que facilite la comercialización externa.

Fue un honor para el Cluster de la Nuez Pecán que nos extiendan la invitación. Se felicita muy especialmente a la cúpula directiva de la Cooperativa LAR por tan esperanzador empuje y dedicación a la pecanicultura.

 

About the author

Yanina Restelli

yanina

Deje su comentario